Tienda: +34 961 794 647 | Administración: +34 961 784 187 Whatsapp: +34 605 286 673

Horario lunes a viernes 08:30 a 13:00 y 15:00 a 18:30 | Sábados 08:00 a 13:00 | Agosto 07:00 a 15:00

Garantía de Compra
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados según la garantia del producto adquirido y en su caso por la otorgada por cada fabricante. Tenemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad, lo que hace confiar en nuestros productos.

Devolución

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido en nuestra tienda online, dispone de un plazo de 10 días para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del producto.
En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución.
Cualquier devolución no será recepcionada  sin esta previa comunicación.
Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.
Una vez recibido y comprobado por nuestro departamento que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Envíos

TODOS LOS Gastos de Envío TIENEN EL IVA incluido
NUESTRAS EMPRESAS DE ENVIO
SI EL REPARTIDOR PASA POR EL LUGAR DEL DESTINO Y NO SE ENCUENTRA EN ESE MOMENTO, mas tarde volvera a pasar y si no se vuelte a encontrar a la persona en el destino del paquete, dejaremos una nota informando que elrepartidor de la compañía de envios a pasado a X hora y usted no se a encontrado nadie en el lugar.
EN CASO DE QUE SE TENGA QUE ENVIAR A UNA EMPRESA, necesitaremos el nombre de una persona para dirijirnos a ella si la empresa es grande, para evitar confusiones y que el paquete llegue a la persona correcta.
EL TRANSPORTE SUPERIOR A 600€ tendra todos los portes pagados.
EN CASO DE ENVIAR AL EXTRANJERO O QUE LA COMUNIDAD NO APARECIESE PARA ENVIO, pongase en contacto telefonicamente o envienos un email a  pedidos@sertecagrojardin.com / info@sertecagrojardin.com , en su brevedad posible intentaremos dar una respuesta.

No tendra ningun tipo de gasto recogerlo en almacén de Benifaio (Valencia)