Tienda: +34 961 794 647 | Administración: +34 961 784 187 Whatsapp: +34 605 286 673

Horario lunes a viernes 08:30 a 13:00 y 15:00 a 18:30 | Sábados 08:00 a 13:00 | Agosto 07:00 a 15:00
¿Hay un precio minimo que tenga que cumplir?

Nuestra forma de trabajar no  es vender mas por por un precio minimo, si no que el cliente pueda acceder a nuestra tienda online a cualquier momento para cualquier necesidad que tenga.

¿Cuánto tiempo tardare en tener mi compra?

Normalmente se le entregará su pedido en un plazo de 24 – 48h (dias laborables), nada mas este en el personal de envio, aunque siempre podria retrasarse el pedido,  para su seguridad puede con nosotros o colocando la numeracion que le enviaremos por correo para ver por donde se encuentra su compra.

¿Los articulos de riegosertec tienen el I.V.A. incluido?

Todos los artículos que figuran en nuestro portal web llevan incluido el I.V.A. que legalmente le corresponde oficialmente, siendo en la actualidad el 21%.

¿Están disponibles todos los artículos?

Normalmente todos nuestros productos expuestos en el portal web están disponibles, a excepción de aquellos que figure expresamente “HASTA FIN DE EXISTENCIAS“como en el apartado outlet o similar.

En el momento de que realizasen el pedido de algún producto y que se hubiesen agotado el stock, sin haber podido actualizar nuestras existencias, nuestro servicio comercial contactará con ud, con la mayor brevedad posible para comunicárselo y proponerle otras alternativas similares, en el caso de no interesarle se le reembolsaría el importe del mismo de inmediato.

¿Se realizan envios de el pedido a otros países?

Sí aceptamos envíos de pedidos a otros países, pero deberá de enviarnos un e-mail a pedidos@sertecagrojardin.com indicándonos su intención de compra, los datos de la dirección de entrega, sus datos personales, tras lo cual le enviaremos un presupuesto en el que figurarán: el precio de los materiales, importe de los portes, plazo de entrega, etc.
El cliente se hace cargo de de abonar directamente los impuestos que correspondan a la Aduana su país.
Si necesitara el cliente más informacion, llame al telefono que obtendra en la cabecera de la pagina o envienos un email.

¿Podria adaptar la hora y fecha de entrega a mis necesidades?

La entrega del pedido por parte de la agencia de transportes en su domicilio es desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde.
Si no pudiera ser así, existe la posibilidad de entregarlo durante el horario de mañana, para lo cual nos lo deberá de indicar en su pedido, no teniendo ningun coste para el cliente (dependiendo de la compañía de transporte).

Si no se encontrase en el domicilio en el momento de entregarle el pedido el transportista, volvera a pasar mas tarde, y si no se puede dar con el/la vendedor/a, este le dejará una nota en la cual figurará la hora y fecha de la entrega fallida, en la misma figurará el teléfono del transportista para que se ponga en contacto con él.
Siempre podrá contar con nuestro apoyo para resolver cualquier problema relacionado con la entrega del pedido, dirigiéndose a pedidos@sertecagrojardin.comn indicándonos su problema, para ayudarle a resolverlo. Para la entrega de pedidos muy voluminosos en plantas superiores, el transportista solamente se responsabiliza de entregarlo en la planta baja del domicilio de destino.

¿Es posible poder cancelar el pedido realizado?

Por supuesto. Pero siempre en las siguientes condiciones:

    • Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes. Le reintegramos el importe total del mismo.
    • Que no se le haya entregado al transportista ni avisado de dicho envio.

En cualquier caso pongase en contacto telefonico o via email.

¿He recibido mi pedido incompleto ó equivocado?

Si ha recibido el pedido incompleto, SERTECRIEGO le enviara a su domicilio nuevamente los productos objetos de la reclamación, sin ningún gasto por su parte del transporte ó se le reembolsará el importe de los mismos en la tarjeta de crédito con la que realizó el pago del pedido.
Si recibe un pedido equivocado y que no se corresponde al realizado por Ud, SERTECRIEGO le enviara a su domicilio nuevamente los productos objetos de su pedido, sin ningún gasto por su parte del transporte ó se le reembolsará el importe de los mismos en la tarjeta de crédito con la que realizó el pago del pedido.
No olvide que para poder realizarle el nuevo envío, deberá de enviarnos un e-mail a pedidos@sertecagrojardin.com en el plazo máximo de 2 semanas a contar desde la fecha de entrega del pedido, reflejando el motivo del problema.
No se aceptarán los productos que hayan sido manipulados, alterados ó utilizados.
aceptará las devoluciones de los productos que hayan sido manipulados, alterados ó utilizados. Seguidamente nos pondremos en contacto con Ud, para indicarle como realizar la devolución.
Seguidamente deberá de enviarnos el pedido en su embalaje original y en perfecto estado, a través del transportista que le hizo la entrega a PORTES DEBIDOS a SERTECRIEGO, tras recibir la mercancía en nuestro domicilio y revisada por nuestra parte le realizaremos el reembolso

¿Mi pedido esta deteriorado y en malas condiciones, que debo de hacer?

Si observa algún deterioro en el paquete al entregárselo el transportista, deberá de hacérselo constar al mismo y reflejarlo en el albarán de entrega antes de firmar el mismo.
Una vez abierto el paquete si algún artículo ha llegado deteriorado, en primer lugar deberá de enviarnos un e-mail a pedidos@sertecagrojardin.com en el plazo máximo de 1 semana a contar desde la fecha de entrega del pedido, reflejando el motivo del problema ó la razón de la devolución, acompañando 1 fotografía en la que se aprecie el desperfecto en el producto deteriorado.
Para poder tramitar cualquier devolución ó reposición de un nuevo producto, es imprescindible haber realizado previamente su comunicación a nuestra empresa. En ningún supuesto aceptaremos ninguna devolución ó sustitución de los productos si no hemos recibido su comunicación.
Una vez recibida su comunicación, nos pondremos en contacto con Ud., para indicarle que nos remita a través del transportista que le hizo la entrega a PORTES DEBIDOS el paquete objeto de la devolución, RIEGOSERTEC correrá con todos los gastos de envío hasta nuestro domicilio.
RIEGOSERTEC no aceptará los cambios ó devoluciones de los productos que hayan sido manipulados, alterados ó utilizados.
RIEGOSERTEC  le enviara a su domicilio nuevamente los productos objetos de la devolución, sin ningún gasto por su parte del transporte. En el caso de no estar interesado en la reposición de los mismos, se le reembolsará el importe de los mismos en la tarjeta de crédito con la que realizó el pago del pedido.