Aspersores y difusores de jardín: Sertec Riego

Si buscas aspersores y difusores de jardín, Sertec Riego es tu tienda Online. Y es que aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para poder tener tu jardín en perfectas condiciones. Pudiendo para ello utilizar correctamente el agua durante las estaciones del año que más necesidad de hidratación, tengan todas tus plantas.

 

Aspersores y difusores de riego: qué son y para qué sirven

Los aspersores y difusores de jardín son imprescindibles para quienes desean distribuir el agua en su jardín. Sin embargo, ambos no son lo mismo. De ahí que sea necesario diferenciarlos debidamente.

Los aspersores son emisores de riego que expulsa un chorro de agua de manera giratoria. Suelen emplearse para el riego de grandes extensiones de plantas como las superficies cubiertas por césped o las praderas. El agua adquiere su fuerza gracias al movimiento giratorio del soporte.

Su principal ventaja es que se puede graduar su alcance, para lo que basta cambiar las boquillas de cada aspersor. De hecho podemos adquirir aspersores que tienen un alcance de entre 4 a 7 metros, y otros de entre 12 a 18 metros.

Es importante que en la trayectoria del chorro de los aspersores no se encuentren plantas, pues de lo contrario el aspersor no cumpliría su objetivo.

Por su parte los difusores de riego son emisores de riego que distribuyen el agua en forma de abanico sobre la superficie en la que se encuentran. Son mucho más sencillos que los aspersores. Al igual que ocurre con los aspersores, se puede calibrar el alcance de los mismos con piezas que se llaman toberas y que son las que regulan el alcance del chorro.

Suelen estar enterrados en el suelo y emergen unos diez centímetros cuando van a emplearse. Su alcance es más limitado que el de los aspersores, por lo que están especialmente indicados para aquellos jardines y superficies plantadas pequeñas.

 

Aspersores y difusores de jardín en Sertec Riego

ASPERSOR TURBINA HUNTER 1/2″ SRM-04

En la tienda online de Sertec Riego tienen una gran variedad de aspersores y difusores de jardín. Así, por ejemplo, puedes adquirir cuerpos difusores Pro-Spray de la marca Hunter, diseñados con precisión para asegurar un rendimiento duradero y fiable en todo tipo de instalaciones. Están disponible en varios modelos (desde aéreo hasta 30 centímetros de emergencia), por lo que ofrecen una construcción duradera que aún no ha sido superada, un diseño de la tapa del cuerpo exclusivo que no tiene fugas incluso al aflojarse, y una carraca de dos piezas fiable que es muy fácil de ajustar.

También podemos comprar aspersores de turbina de la marca Hunter. Este modelo que se denomina SRM es la turbina de menor alcance de la marca Hunter, y fue diseñado para ofrecer una alternativa cómoda y eficiente a los difusores. Su principal cualidad es que es capaz de trabajar conjuntamente con turbinas mayores para combinar áreas grandes y pequeñas en una sola zona. De ahí que sea un producto que hace posible que con menos aspersores se realice un trabajo más eficiente a un precio más económico.

Por supuesto también podemos comprar aspersores aéreos de diferentes materiales, elementos para hacer un uso económico del agua (y que se colocan en los aspersores), etc.

Así pues, si quieres adquirir aspersores y difusores de jardín de calidad, ven a la tienda virtual de Sertec Riego y elige lo que más te convenga. Todos son productos de mucha calidad y cuentan con el visto bueno de los profesionales que trabajan en Sertec que tienen muchos años de experiencia en este tipo de instalaciones.

Además, puedes hacer tus compras con total tranquilidad ya que cuentan con servicios de pago completamente seguros.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *