Equipo de ósmosis inversa

Equipos de ósmosis inversa, dónde comprar online

Si buscas comprar online los mejores equipos de ósmosis inversa, en Sertec Agrojardín los vas a poder encontrar al mejor precio. Con ellos podrás disfrutar de un agua de calidad, sin impurezas en tu propio hogar. Y todo ello sin tener que hacer obras, complejas instalaciones o equipos que requieran puesta a punto periódica.

En este sentido, desde Sertec Agrojardín recomendamos  el equipo de ósmosis inversa RO-100, uno de los más sencillos y eficaces en lo que a servicio doméstico se refiere. Para que puedas conocerlo hemos redactado el siguiente artículo en el que podrás conocer sus particularidades.

Equipo de ósmosis inversa RO-100

 

Equipo de ósmosis inversaEl equipo de ósmosis inversa RO-100 es un objeto de tamaño medio con el que podrás conseguir que el agua de tu vivienda esté limpia de impurezas. Lo que redunda en una mejora de la salud de tu familia y en el mejor sabor de tus platos cocinados en el hogar.

Se trata de un equipo de tamaño mediano. De hecho tiene las siguientes medidas: 430 x 300 x 660 milímetros de ancho, profundo y alto respectivamente. Es un equipo sencillo, que funciona como kit y que se instala de manera rápida siguiendo las instrucciones que marca el manual que le acompaña. Su instalación, aunque puede realizarse donde cada persona quiere, está recomendada bajo el fregadero para que sea más sencillo que cumpla su objetivo.

Se trata de un equipo de ósmosis que soporta una salinidad máxima de 1000 (ppm) x litro y que aguanta agua de temperaturas comprendidas entre los 5 y los 35 grados centígrados.

Gracias a este equipo podrás eliminar bacterias, restos de cloro, de metales, posibles presencias de lodo y de sabores en el agua que llega a tu domicilio.

Para lograr esta limpieza del agua doméstica, el equipo RO-100 cuenta con las siguientes especificaciones técnicas:

  • Una membrana Vontron de 50 GDP.
  • Un filtro de carbón malla 10 pulgadas.
  • Un post filtro de carbón activo 10 pulgadas
  • Una válvula flusing de limpieza de filtros.
  • Un filtro de sedimentos de 10 pulgadas.
  • Un limitador de flujo.
  • Un filtro de carbón granular 10 pulgadas.
  • Un grifo cromado con discos cerámicos.
  • El sistema soporta unas temperaturas comprendidas entre los 5º C a 35º C.
  • Un depósito presurizado de cuatro galones de capacidad de más de 15 litros.
  • Accesorio de conexión rápida Quick.

 

Para que la inversión que realizas en este aparato sea duradera, el equipo de ósmosis inversa está fabricado en plástico y cuenta con tubos de conexión identificados con colores, lo que conlleva que sea mucho más sencillo de manejar.

Si quieres beneficiarte de todo ello basta con que entres en la página web de Sertec Agrojardín y visites nuestra tienda virtual. De esta manera podrás conocer más detalles y ver la imagen del equipo en sí. Y una vez que te hayas decidido a adquirirlo, hacerlo desde nuestra tienda con todas las garantías de una transacción al uso. Pudiendo incluso abonar el importe por el medio que estimes oportuno. Y siempre con las garantías de hacerlo en una pasarela muy segura.

Una vez que tengamos constancia del pago prepararemos su envío y los recibirás en tu propio domicilio con todos los cuidados que requiere la manipulación de un objeto como éste.

Por si surge cualquier contratiempo durante su uso, el equipo cuenta con dos años de garantía y en todo momento podrás contar con el auxilio de nuestros profesionales que te indicarán qué le está ocurriendo al equipo en cada momento.

En cualquier caso, si antes de adquirirlo tienes cualquier duda, no te lo pienses dos veces y llámanos. Te atenderemos encantados y resolveremos cualquier pregunta que tengas.

Así que, si quieres disfrutar de un agua de mucha calidad en tu propia casa, no lo dudes y adquiere el modelo RO-100 de ósmosis inversa. ¡No te arrepentirás!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *