jardin en verano

Ventajas de los programadores de jardín

Los programadores de riego del jardín son elementos que nos ayudan a mantener correctamente la hidratación de nuestras zonas verdes. Especialmente cuando estamos fuera de casa varios días. Momentos que suelen coincidir con el buen tiempo, que es cuando más necesidades hídricas tienen nuestras plantas y árboles. De ahí que sean imprescindibles para la salud y el mantenimiento de todo nuestro entorno, lo que redunda en nuestro bienestar general.

Además, los programadores de jardín son excelentes elementos disuasorios para los amigos de lo ajeno, pues dan la sensación de que hay personas en el hogar y no que se encuentra vacía. Lo que supone siempre una ayuda cuando, por ejemplo, estamos de vacaciones o asamos mucho tiempo fuera de casa trabajando.

Otra ventaja de los programadores de riego en nuestro jardín es que son herramientas que se adaptan a distintos tipos de riego, lo que supone una ayuda para todo tipo de jardines.

Finalmente, hay que destacar que los programadores de riego nos permiten ahorrar en la factura de agua. Y es que hacen un uso más inteligente y racional del agua, empleando la cantidad de agua justa que requiere cada tipo de jardín y sin desperdiciar ni una gota.

En Sertec Riego sabemos lo importante que es contar con un programador de riego en el jardín de tu vivienda, de ahí que contemos con los mejores que hay en el mercado en nuestro catálogo de productos. En el siguiente artículo, damos cuenta de dos de los modelos que puedes encontrar en nuestra tienda virtual. Productos que puedes adquirir sin necesidad de desplazarte y en tu propio hogar con todas las comodidades y las mismas garantías que obtendrías comprándolos en una tienda tradicional. Presta atención y valora el que mejor se adapta a tus necesidades. 

 

Programadores de jardín en Sertec Riego

En Sertec Riego vas a poder adquirir dos programadores de jardín: el de la marca  Galcón con grifo analógico; y el programador con luz led y función “Delay” de Waterproof. Ambos realizados en materiales de gran calidad, resistentes y con múltiples aplicaciones para que puedas emplearlos durante mucho tiempo.

El Programador Galcón con grifo analógico es un elemento que funciona con pilas de 9 voltios, y con entrada y salida de 3/4» BSP. Su programación es muy sencilla por lo que con varios pasos puedes ponerlo en funcionamiento y hacer que se conecte en las horas que mejor te vengan.

El tiempo de riego de este programador oscila entre los 2 minutos y las 9 horas, pudiendo tener una frecuencia de riego de entre 3 horas y 14 días. Se trata de un programador que regula gran caudal de agua con arranque manual, pudiendo hacer frente a una presión de trabajo de entre 0.7 BAR hasta 10 BAR.

De otra parte, el programador con luz LED y función «Delay» es un sistema de programación automatiza el riego con dos funciones:

Por un lado, el de intervalo. Es decir, aquel que funciona cada número determinado de horas para que sea esa la frecuencia del riego (que puede oscilar entre 1 y 72 horas; o una vez por semana). 

Por otro de duración. En ese intervalo, el programador sigue las instrucciones sobre cuánto tiempo debe regar (puede oscilar entre 1 y 120 minutos).

Las características fundamentales de este programador son: una luz led indicando el nivel de la batería que tiene; funcionamiento con alimentación de energía por batería (emplea 2 pilas de 1,5 voltios que no están incluidas en el pack de venta); una función «Delay» que permite retrasar el inicio del riego entre 1 y 12 horas; una presión de apertura de 0 bares y una presión máxima de 6 bares.

Puedes adquirir cualquiera de estos programadores en nuestra tienda virtual, donde podrás pagarlo con total comodidad y todas las garantías, recibiéndolo allá donde quieras en pocas horas. Y si te surge alguna duda antes de comprarlo o durante su puesta en marcha, no tienes más que ponerte en contacto con Sertec Riego y resolveremos cualquier incidencia que aparezca. Además, si tienes cualquier incidencia tenemos un sistema de fácil devolución que facilita tu contra-reembolso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *