Mejor cloro para piscinas
El mejor cloro para piscinas
Gracias a la opinión de los consumidores y a nuestra experiencia profesional, hemos elaborado la lista definitiva con el mejor cloro para piscinas según tus necesidades.
1. Cloro granulado piscina Astralpool
Los compactos de cloro granulado de 250 g AstralPool son un compuesto sólido de disolución lenta, altamente estabilizado, para la desinfección y el mantenimiento del agua cristalina e higiénicamente pura.
Aplicándo este tricloro de forma correcta (cada 8 metros cúbicos una tableta semanal de 250 g), su piscina quedará libre de toda turbiedad y gérmenes, asegurando las condiciones ideales para que puedan disfrutar de su piscina de una forma limpia e higiénica.
Su gran efectividad y bajo precio lo convierten en el mejor cloro para piscinas del mercado calidad-precio.
2. Cloro liquido
El hipoclorito líquido de 24 litros de La Corberan es altamente efectivo para la limpieza y desinfección de aguas de baño en piscinas y spas.
Este cloro líquido cumple la norma une-en 1040 de eficacia para antisépticos y desinfectantes químicos y tiene propiedades oxidantes, desinfectantes, bloqueantes y desodorante.
El cloro liquido para piscinas es un cloro rápido que se aplica mediante bombas dosificadoras y los consumidores lo destacan por su rápida acción, su gran efecto contra suciedad y su bajo precio en comparación con otros cloros líquidos.
3.Cloro en pastillas 10 acciones
El cloro 10 acciones en formato de pastillas es según los usuarios el más sencillo de aplicar.
Su gran efectividad lo convierten en el mejor cloro para la desinfección y el mantenimiento del agua de la piscina cristalina e higiénicamente pura.
Las 10 acciones de este cloro del fabricante Astralpool son: desinfectante, alguicida, bactericida, algiestático, virucida, fungicida, floculante-coagulante, reducción nivel pH, estabilizante y anticalcáreo.
4. Cloro 5 acciones
El cloro 5 acciones de Astralpool es un cloro en tabletas para piscinas que combate y destruye la suciedad de la piscina, desinfectando el agua y eliminando bacterias para conseguir una piscina higiénica y segura.
Los consumidores lo sitúan como el mejor cloro para piscinas en cuanto a seguridad. Además, destacan su rápida acción gracias a que está formulado para que con su sola aplicación en el agua de la piscina se consiga eliminar las bacterias, virus y microorganismos.