mangueras-autoflotantes

Mangueras autoflotantes: lo que necesita tu piscina

Las mangueras autoflotantes son todo lo que necesita tu piscina en verano. Unas mangueras que nos permiten llevar a cabo labores de limpieza del fondo de la piscina, sin tener que hacer grandes esfuerzos para conseguirlo.

Son mangueras que, por lo general, se conectan a la toma de pared del limpiafondos o en el skimmer (dependiendo del modelo de limpieza que hayamos seleccionado para nuestra piscina).

Esta manguera autoflotante se conecta mediante un rácord que permite conectar la manguera limpiafondos a una toma de pared o mediante teminales. Lo que permite que podamos manejar la manguera autoflotante de manera manual, conectándola a este tipo de limpiafondos.

Se llama manguera autoflotante porque se realiza en materiales que permiten su flotabilidad. De ahí que siempre vaya a acompañarte en los movimientos que hagas con el limpiafondos manual, sin que por ello tengas que imprimir más fuerza al mismo.

En Sertec Riego sabemos lo útiles que son estas mangueras autoflotantes, de ahí que hayamos redactado este artículo sobre ellas y te presentemos el modelo que vendemos en nuestra tienda. Uno de los mejores que hay en el mercado.

Mangueras autoflotantes: todo lo que necesita tu piscina

En Sertec Riego contamos con un modelo de manguera autoflotante muy práctica y útil. Con diez metros de extensión es ideal para hacer frente a las necesidades de cualquier piscina particular. Incluso las que puede tener una piscina de comunidad de propietarios.

Esta manguera autoflotante que ponemos a tu alcance se caracteriza por lo siguiente:

  • Se trata de una manguera fabricada en EVA y polietileno altamente resistente tanto a los productos químicos como a los rayos solares, lo que aumenta su durabilidad considerablemente frente a otros modelos de mangueras autoflotantes que puedes encontrar en el mercado.
  • Esta manguera cuenta con terminales giratorios de 38 milímetros. O, lo que es lo mismo, 11/2 pulgadas. Esto nos asegura un canal de agua con fuerza considerable para arrastrar las partículas que se hayan podido acumular en el suelo de nuestra piscina sin tener que hacer grandes esfuerzos.
  • Se trata de una manguera ligera y flexible, especialmente práctica y pensada para un uso sencillo y cómodo.
  • Esta maguera tiene conexiones de color blanco para que te sea fácil localizar cualquier problema relacionado con fugas si es que aparecieran. Algo que no es habitual.
  • Esta manguera tiene un color azul agua que la integra con el entorno de la piscina sin estridencias.
  • Se puede adaptar al limpiafondos manual sin problemas.
  • Su peso es ligero, de hecho es de 1,8 kilos. Lo que facilita su manejo por cualquier persona.
  • Tiene diez metros de extensión, lo que nos permite movernos por todo el perímetro de una piscina de tamaño medio o grande sin problemas.
  • Es una manguera flexible.

 

Con ella podrás realizar todas las labores de mantenimiento que tu piscina necesita y durante más de una temporada. Lo que supone una inversión interesante y adecuada. Y si necesitas cualquier accesorio que pueda multiplicar sus prestaciones, también lo ponemos a tu alcance.

Sertect Riego, todo para tu piscina

En cualquier caso, si necesitas más información sobre el uso o las aplicaciones de las mangueras autoflotantes que son todo lo que tu piscina necesita, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En Sertec Riego estaremos encantados de atenderte.

Y recuerda que en nuestra tienda podrás encontrar todo cuanto tu piscina necesita. Desde productos para su reparación hasta líquidos para su mantenimiento una vez que hayamos comenzado a usarla. Todo ello siempre garantizado y sabiendo que los que ponemos a tu alcance son los mejores productos del mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.