Tipos de recogedores de hojas para piscina

Para que una piscina esté limpia es fundamental que su agua esté libre de todo tipo de impurezas. Y una de las cosas que hace que la piscina parezca sucia son las hojas de los árboles y plantas que el viento levanta y deposita en la superficie y en el fondo del agua.  Para retirarlas de manera cómoda existe en el mercado una gran cantidad de recogedores que nos facilitan esta labor. Elegir el que mejor se nos adapte a la piscina que tenemos nos facilitará el trabajo de mantener su limpieza durante todo el verano. Una labor ardua que requiere mucha dedicación y para la que es mejor contar con herramientas de calidad que nos duren todo el tiempo que esté en uso la piscina.

En Sertec Agrojardín queremos ayudarte a conocer los tipos de recoge hojas para piscina que hay en el mercado. Por eso, hemos redactado el siguiente post en el que te explicamos sus características y te damos a conocer los que tenemos en nuestra tienda virtual.

 

Recogedores de hojas

Hay dos tipos básicos de recogedores de hojas: los de fondo y los de superficie. Tal y como su nombre indica, cada uno de ellos nos ayuda a mantener libre de hojas (y de otros objetos y animales de pequeño tamaño) que hayan podido llegar a nuestra piscina.

En el caso de los primeros, los limpiadores de fondo, nos van a  ayudar a eliminar las hojas y demás elementos que han pasado de la superficie al fondo del agua. Son herramientas que tienen una pequeña cestilla que nos ayudan a poder levantar y recoger lo que se haya depositado en el fondo del agua, sin llevarnos con nosotros el líquido.

En el segundo supuesto, los limpiadores de superficie, se refieren a recogedores que recogen las hojas que hay flotando sobre el agua de nuestra piscina. Suelen tener una forma plana para poder recoger cómodamente y sin tener mucha fuerza, las hojas y los pequeños insectos que se encuentren en la cara más exterior de nuestra piscina.

 tipos de recogedores de hojas

En ambos casos se trata de recogedores de hojas para piscina realizados en plástico (por lo que no se estropean al entrar en contacto con el agua de manera constante), pesan poco y se manipulan de manera sencilla. Suelen contar con un mango de gran longitud (aunque esto suele ser complementario). Este elemento nos ayuda a poder llegar a las zonas centrales o más profundas de la piscina sin problema.

 

Recogedores de hojas en Sertec Agrojardín

En Sertec Agrojardín tenemos una gran variedad de recogedores de hojas para piscina. Muestra de ello son los siguientes productos:

  1. Recogedor de hojas de superficie reforzado de la marca Astralpool Shark. Se adhiere al mango mediante un clip. Este modelo no incluye el mango, pero se adapta bien a los universales.
  2. Recogedor de hojas para superficies modo bolsa. Se adhiere al mango mediante palometas. Este modelo no incluye pértiga para que puedas seleccionar el mango del tamaño que más te convenga, para que se pueda adaptar mejor a la piscina que tienes.
  3. Recogedor de hojas para superficies modo bolsa con mini pértiga de 1,30 metros. Se fija directamente a la pértiga que le acompaña. Es ideal para piscinas de medio y pequeño tamaño.

 

Todos estos tipos de recogedores de hojas para piscina tienen un excelente precio y todas las garantías que hay en el mercado.

Así pues, si quieres adquirir recogedores de hojas para piscina de gran calidad, no lo dudes, y visita nuestra tienda virtual. Podrás adquirir productos de gran calidad al precio más ajustado, pudiendo recibirlos allá donde te encuentres de manera rápida y cómoda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.