Todos los accesorios de tu piscina en SERTEC

Todos los accesorios de tu piscina los puedes encontrar en SERTEC. Y es que somos especialistas en ofrecer todo tipo de productos y elementos que te ayuden a hacer posible el perfecto mantenimiento de tu agua y del contenedor (la piscina). Poniendo a tu alcance, siempre, productos de calidad.

Para que puedas conocer nuestra amplia oferta, hemos redactado este texto con el que esperamos te animes a adquirir nuestros productos. Y poder disfrutar, de esta manera, de una piscina en perfectas condiciones durante todo el verano.

 

Todos los accesorios de tu piscina en SERTEC

Si buscas accesorios con los que poder realizar el mantenimiento de tu piscina, no lo dudes y ven a SERTEC. Nosotros tenemos todo lo que necesitas tanto para mantener el agua en perfectas condiciones, como para que tu piscina (el contenedor de esa agua) no presente anomalía alguna.

Y todo ello, sabiendo que estás adquiriendo productos de gran calidad, de eficacia contrastada y con una empresa que responde por ellos en todo momento.

Para que conozcas una parte de esta amplia oferta que ponemos a tu alcance, hemos organizado este artículo en dos partes: la que atañe al tratamiento de las aguas en las que nos bañamos; y la que tiene como objetivo corregir problemas o contratiempos a la piscina en sí.

 

Productos para mantener la piscina

Da igual de qué material esté hecho tu piscina, una vez construida requiere mantenimiento. Acciones con las que poder hacer frente a posibles desperfectos que puedan hacer que el agua se pierda o que la superficie de baño sea adecuada para entrar en contacto con el cuerpo de los bañistas sin que sufran heridas por ello.

En este sentido, en Sertec ponemos a tu alcance lo siguiente:

  • Selladores de fisuras.  Para hacer frente a los problemas que puedan aparecer en las paredes y en el suelo de nuestras piscinas. Evitando, además, las fugas de agua que pueden conllevar otros problemas relacionados.
  • Conectores. De manguera o para los sistemas de tuberías que componen la piscina.
  • Mantenedores de piscina para el invierno. Lo que ayuda y mucho a su mantenimiento cuando no se está empleando el agua contenida en las piscinas.

 

 

Productos para el agua

Si quieres que tu piscina tenga el agua en perfectas condiciones no tienes más que adquirir los productos adecuados y hacer un seguimiento de su estado. Acciones que te ayuden a alcanzar el agua óptima para el baño, sin que provoque problemas en la piel y los ojos de quienes la van a disfrutar.

En este sentido, desde Sertec te ofrecemos:

  • Cepillos de limpieza de las paredes y el fondo de la piscina. De diferentes tamaños, dibujos, etc.
  • Cloro. Tanto granulado como en tabletas e incluso líquido. Para que puedas eliminar bacterias o prevenir su aparición.
  • Floculantes. Que nos ayudan a aumentar el rendimiento de la filtración y con ello obtener un agua totalmente transparente en nuestras piscinas.
  • Mangueras autoflotantes.
  • Bombas de limpieza y mantenimiento. De todo tipo, marcas y con diferentes potencias para que escojas la que más te conviene.
  • Robots de limpieza para el agua de la piscina. Herramientas que ayudan a la limpieza de una manera más cómoda.
  • Cestos y tapas para cestos de limpieza.

 

De todo ello tienes mucha más información en la web de nuestra entidad.

En cualquier caso, recuerda que en Sertec también somos especialistas en este tipo de construcciones, por lo que podemos asesorarte ante cualquier incidencia que se te presente referido a tu piscina. Para ello, no tienes más que llamarnos. Estaremos encantados de atenderte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.