Prepara tu piscina para este verano

Prepara tu piscina para este verano con los productos que en Sertec ponemos a tu alcance. Y es que con la llegada del buen tiempo, lo mejor es ponerse manos a la obra y acondicionar nuestras piscinas para poder disfrutarlas lo antes posible.

Para que sepas cómo hacerlo y emplees los productos adecuados, hemos redactado este artículo que esperamos encuentres más que útil.

Prepara tu piscina para este verano

En Sertec te ayudamos a preparar tu piscina para este verano con nuestros productos. Herramientas y sustancias que no sólo te van a ayudar a ponerla a punto tras el descanso por el invierno; sino que además te ayudarán a mantenerla limpia durante todo el tiempo que desees.

Eso sí, lo primero que debes tener en cuenta es que hay que acondicionar la piscina antes de que se venga al calor. Y es que tanto si es prefabricada como si es de obra, limpiar la piscina en esas condiciones no sólo es contraproducente; también puede ser peligroso.

Limpieza de la piscina tras el invierno

Una de las primeras intervenciones que debemos hacer en nuestra piscina, para prepararla para el buen tiempo, es limpiar el fondo. Para ello, nada mejor que ayudarse de un limpiafondos manual.

En Sertec contamos con varios modelos de limpiafondos. Uno de ellos es el limpiafondos aluminio BlueLine T255M. Un modelo adecuado para la limpieza y aspirado de todo el fondo de la piscina. Un conjunto equipado con una conexión a manguera de aspiración de 38 milímetros de diámetro, que está disponible con un sistema de fijación a mango mediante clip o palomillas.

Otro modelo de limpiafondos es el de forma triangular shark. Un equipo de funcionamiento manual especialmente indicado para las piscinas, fabricado en ABS, que cuenta con una conexión a manguera que puede encontrarse en dos diámetros diferentes (de 32 y 38 milímetros).

Se trata de un limpiafondos que ofrece la posibilidad de llegar a todos los rincones de la piscina con facilidad, aumentando la eficiencia del mantenimiento de la piscina.

Es importante que, durante el uso del limpiafondos dejes la llave del filtro depurador en posición de “recirculación”.

Si prefieres hacer este trabajo de manera más cómoda, nada mejor que optar por un robot limpiafondos. En Sertec tenemos varios modelos (Tornax Pro y Vortex RV) para que escojas el que mejor se adapte a tu piscina. Lo mejor de ellos es que ofrecen una perfecta cobertura de la superficie a limpiar gracias a sus cepillos rotativos que capturan todos los residuos, realizando de esta manera una limpieza en profundidad.

Sustancias para tu piscina

Si tu piscina presenta alguna fisura por la que se filtre el agua, te recomendamos el uso de un sellador de fisuras de gran calidad (nosotros ponemos a tu alcance el SN Pool Sealler). La misma operación de acondicionamiento se debe realizar en caso de que haya piezas de la instalación de tu piscina que no se encuentren en perfectas condiciones.

Si, por el contrario, no las tiene: lo mejor es que te pongas manos a la obra para acondicionarla y que sea apta para el baño.

En este sentido, en nuestra tienda vas a poder encontrar todo tipo de soluciones en este sentido. Desde cloro granulado o en pastillas; hasta antialgas no espumante.

Recuerda que es importante que adquieras los productos para tu piscina en espacios especializados. Y es que es importante que se hayan creado de manera adecuada y con los principios adecuados para no dañar a tu piel u ojos. De lo contrario, podrías encontrarte con un problema de salud grave. Incluso que a pesar de incorporarlos al mantenimiento de tu piscina a diario, no cumplan el objetivo marcado. Lo que conllevará la aparición de algas y suciedad. Para evitarlo, nada mejor que acudir a especialistas como los que hacemos Sertec donde incluso te podremos asesorar sobre diferentes marcas o sobre problemas que puedan aparecer en tu piscina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.