arreglar-las-grietas-de-la-piscina-con-sertec-riego

Arreglar las grietas de la piscina con Sertec Riego

Llega el momento de arreglar las grietas de la piscina con Sertec Riego es muy sencillo. Y es que ponemos a tu disposición los mejores productos para lograr que acabes con los problemas de mantenimiento que pueda presentar tu piscina.

En el caso de las grietas te presentamos el mejor sellador del mercado: el SB-Pool Sealer.

arreglar-las-grietas-de-la-piscina-con-sertec-riego

Arreglar las grietas de la piscina ya no será un problema

La aparición de grietas en las piscinas es algo muy frecuente. De ahí que sea uno de los trabajos de mantenimiento que más demandan los propietarios cuando llega la primavera. Y es que llega el momento de poner a punto nuestras piscinas para que cuando llegue el buen tiempo podamos disfrutar del agua y de las tardes de recreo.

Si tu piscina presenta una o varias grietas, no te preocupes. En Sertec Riego ponemos a tu alcance SB Pool Sealer, un potente sellador de grietas que acabará con los problemas evitando que el agua se filtre hacia el exterior.

arreglar-las-grietas-de-la-piscina-con-sertec-riego

SB Pool Sealer

SB Pool Sealer es un potente sellador de grietas con el que conseguirás rellenar la fisura que se ha podido abrir en tu piscina.

Se trata de un producto químico especialmente formulado para sellar escapes o fugas de agua de piscinas, pero que también se usa en spas, hot tubs, pozos, aljibes o tuberías, donde el fabricante afirma que ha sido probado con éxito.

SB Pool Sealer puede aplicarse en cualquier tipo de habitáculo de agua, independientemente del material que se haya empleado en su construcción. Es decir, da lo mismo que se trate de hormigón, pintura, fibra de vidrio, liner, acrílico, u otros materiales.

También funciona adecuadamente con los materiales que se suelen emplear en la fabricación de tuberías (pe, PVC, ABS, Vulcathen, cobre, acero, etc.) Por eso también te resolverá problemas en este sentido.

Además, este producto es un agente inhibidor de la corrosión. Por lo que también te será útil en estas circunstancias. Esto se debe a que está exento de metales, lo que supone una de sus principales diferencias con otros productos similares que vas a poder adquirir en el mercado.

 

Método de empleo de SP Pool Sealer

La forma en que funciona SP Pool Sealer es muy sencilla. Basta con que hagas lo siguiente:

  • Llenar por completo la piscina, spa, o el habitáculo que queramos arreglar.
  • Para piscinas con filtro de silex o diatomeas, es recomendable poner la válvula del sistema de filtración en posición de de recirculación. En el caso de piscinas con otro tipo de filtros es mejor quitar los elementos filtrantes o bien efectuar un by-pass del filtro, antes de adicionar.
  • Agitar siempre la botella antes de usar para que el producto esté en perfectas condiciones.
  • Poner el sistema de filtración en marcha y adicionar despacio la dosis recomendada por los skimmers.  En el caso de piscinas desbordantes, se puede aplicar en la piscina, cerca de las boquillas de impulsión, para facilitar la homogeneización del producto.
  • Se trata de un producto muy denso, que tiene tendencia a depositarse en el fondo de la piscina. Para evitarlo, se recomienda remover la zona donde se ha depositado mediante un cepillo.
  • Regular las válvulas del sistema de filtración para concentrar la aspiración desde el sumidero y mantener el sistema de filtración en marcha hasta que las fisuras se hayan sellado y no pierda agua. Esto suele durar entre 24 y 48 horas.
  • Marcar el nivel del agua de la piscina y verificar durante 2 ó 3 días que no baja el nivel de agua.
  • Una vez las fisuras hayan desaparecido, poner el sistema de filtración y comenzar el llenado.
  • Puede repetirse el tratamiento si no se ha conseguido una reparación total de la fisura sin problema alguno.

 

Así pues, si tienes un problema de grietas en la piscina, recuerda que en Sertec tenemos la solución para conseguir que tu piscina funcione adecuadamente durante todo el verano. Y que vas a poder aplicarlo tú mismo, sin necesidad de hacer uso de herramientas complejas o específicas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.