En la tienda Online de Sertec Riego tienes accesorios de piscina y cloro

En la tienda online de Sertec Riego puedes adquirir accesorios de piscina y cloro para mantener tu piscina limpia durante todo el verano y mantener a raya cualquier proceso de estancamiento del agua.

Y es que en Sertec Riego sabemos lo importante que es contar con productos de calidad con los que poder sobrellevar tan pesada tarea. Y es que aunque en verano disfrutamos de estos espacios de ocio y deporte, son muchas las horas y las atenciones que requiere para estar en perfectas condiciones.

 

Tienda online Sertec Riego y accesorios piscina

En la tienda online de Sertec Riego vas a encontrar numerosos accesorios con los que poder limpiar y chequear el agua de tu piscina. Da igual su tamaño o forma, para todas contamos con soluciones precisas y de excelentes resultados. Y es que somos expertos en este tipo de acciones, por lo que sólo ofrecemos aquello que sabemos que funciona adecuadamente y merece la pena adquirir.

En nuestro catálogo vas a encontrar numerosos accesorios de piscina y cloro con los que poder mantener limpia la superficie y los azulejos de tu piscina. Cosas como:

  • Recogedores de hojas (de distintas formas y tamaños) para que podamos mantener la superficie del agua libre de pequeños animales y de hojas. Esto es especialmente interesante hacerlo pues reduce el trabajo de la bomba depuradora y alarga la vida de la misma al no tener que ir forzada. Sin olvidar, además, que da un aspecto más pulcro a nuestra piscina desde el exterior.
  • Cepillos limpiadores de distintas formas con las que poder retirar la cal o la verdina que se van acumulando en las paredes de la piscina. De esta manera podrás mantener de manera sencilla el buen estado de la piscina.
  • Cepillos de esquinas para que puedas acceder a todos los rincones de la piscina sin problemas. Un espacio en el que suelen acumularse grandes dosis de cal y de suciedad debido a que no son espacios en los que haya movimiento por de las personas usuarias.
  • Dosificadores de cloro flotantes que nos permiten controlar la dosis de cloro que tiene el agua de nuestra piscina.
  • Pastillas de agentes floculantes que permiten agrupar las partículas mas finas en suspensión en el agua por atracción electrostática formando precipitados filtrables.
  • Cajas de cloro (tanto en grano como en otros formatos como tabletas) para que puedas regular el estado cristalino del agua en todo momento, evitando especialmente la formación de algas.
  • Tapas de cesto de gran calidad. Este elemento es especialmente importante ya que tapa te permite utilizar el skimmer para conectar un limpiafondos de aspiración (por ejemplo si la piscina no cuenta con una toma específica).
  • Todo tipo de terminales y conectores para que puedas instalar tus bombas depuradoras sin ningún problema.

accesorios de piscina y cloroTambién puedes adquirir bombas  dosificadoras de pequeño caudal,  que están especialmente pensadas para dosificar la mayoría de fluidos aditivos químicos.

Y, por supuesto, en nuestra tienda online vas a poder adquirir también bombas depuradoras de distintos caudales y capacidades, con las que poder mantener limpia el agua de tu piscina, eliminando los residuos que se hayan podido depositar en su interior.

Así pues, si quieres mantener tu piscina en perfectas condiciones durante todo el verano, y encontrar todos los accesorios de piscina y cloro, no lo dudes y visita la tienda online de Sertec Riego. En un solo gesto podrás obtener todo aquello que necesitas, al mejor precio y con todas las garantías. Además, puedes escoger el método de pago y en unos días lo recibes sin problemas en tu vivienda, evitando todo tipo de desplazamientos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.