Accesorios de riego para tu jardín, todos ellos en Sertec Agrojardín

Todos los accesorios de riego para tu jardín en Sertec Agrojardín

Si estás pensando en instalar un sistema de riego en tu jardín o quieres modernizar o remodelar el que ya tienes, no lo dudes y acude a la tienda virtual de Sertec Agrojardín. Aquí podrás encontrar todos los accesorios de riego que necesitas, incluyendo las principales novedades que lanzan las empresas al sector.

accesorios de riegoY es que Sertec Agrojardín es una empresa especializada en sistemas de regadío, jardinería y comunidades de riego de todo tipo. De hecho, en la actualidad es una empresa que ofrece sus servicios en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón. Tanto a particulares, como a empresas y organismos oficiales, incluyendo comunidades de regantes entre sus clientes. Cualquier espacio en el que se pueda encontrar un jardín y en el que sea necesario desarrollar la atención adecuada.

Pues la empresa Sertec Agrojardín cuenta con maquinaria y personal que es capaz de realizar cualquier tipo de trabajo. Todo ello para que el cliente no sufra las consecuencias de tener que perder sus cosechas o jardines por no poder reparar cualquier rotura. En cualquier caso, si lo que necesitas es una pieza o cualquier otra pieza de repuesto puedes adquirirlas en nuestra tienda virtual. Y es que con la llegada del calor y sus temperaturas extremas, hay que ser muy cauteloso en lo que al riego se refiere.

 

Accesorios de riego para tu jardín

En Sertec Agrojardín puedes encontrar una gran variedad de accesorios de riego para tu jardín para que podamos ofrecerle todos los cuidados que necesite. Objetos como:

Mangueras cristal de longitud variable.

Pistolas metálicas con ocho tipos diferentes de chorro para regar cualquier superficie, plantas y flores, o limpiar superficies externas. Que incluso tiene una palanca delantera con regulación micrométrica del flujo.

Grifos metálicos curvos con cuerpo de latón y salida con racor para manguera.

Adaptadores de grifos universales o con otras particularidades para adaptarse a todas las salidas de agua que tengamos.

Lanzas regulables.

Válvulas esféricas metálicas de paso en diferentes medidas.

Aspersores de plástico con distintos brazos.

Kit de mangueras.

Soportes para mangueras.

Empalmes rápidos.

Reparadores de manguera.

Derivaciones de latón y plástico.

Pinzas para sujeción de plantas.

Lanzas de ducha.

Arquetas cuadradas, rectangulares, circulares, con distintas particularidades para adaptarse a todo tipo de jardines y a espacios de todos los tamaños.

Programadores de grifo con distintas particularidades, incluyendo los que se pueden controlar por Bluetooh.

Cuerpos difusores.

Aspersores de turbina o de plástico con un variable número de brazos para facilitar la distribución del agua.

Electroválvulas.

 

Todos estos productos tienen una garantía de dos años y se remiten a cualquier punto de España con todas las garantías y en un par de días como máximo gracias al trabajo de empresas de mensajería tan eficientes como ASM.

Esta gran variedad de accesorios para jardín se verá ampliada en los próximos meses. Y es que los responsables de esta empresa han decidido ampliar su gama de productos con marcas de primera línea. En este sentido y tal y como han informado sus responsables se podrá contar con productos como: arquetas de jardín, programadores de riego, electroválvulas y solenoides para jardinería y otros accesorios como turbinas, aspersores y toberas.

Así pues, si necesitas cualquier accesorio de riego para tu jardín no lo dudes y visita Sertec Agrojardín. Encontrarás los mejores productos, elaborados por marcas de gran calidad y con los mejores precios. Además, puedes pagar con diferentes métodos para que escojas el que te resulte más cómodo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.