riego por goteo

ACCESORIOS DE RIEGO POR GOTEO EN SERTEC

Todos los accesorios de riego por goteo en Sertec Agrojardín

Si vas a instalar un sistema de riego por goteo y quieres conseguir todos los accesorios de riego sin tener que marearte, Serctec Agrojardín es tu lugar. Un espacio en el que podrás adquirir todo lo que necesitas, con todas las garantías y al mejor precio. Incluso sin tener que desplazarte físicamente ya que puedes encargar cuanto quieras a través de la página web de la empresa. Un servicio que cuenta con la misma atención que sus profesionales te dedican en la tienda y que cuenta con una extraordinaria atención telefónica que te ayudará a resolver tus dudas. También te atienden por correo electrónico, por si prefieres este canal para tus comunicaciones.

En este sentido no hay que olvidar que Sertec se creó con el propósito de ofrecer todo tipo de servicios relacionados, principalmente, con el riego y la jardinería.

No lo dudes y visita nuestra web. En unos minutos tendrás todo lo que necesitas.

 

Accesorios de riego por goteo en Sertec

Sertec Riego es una empresa veterana en el servicio a profesionales del campo o de la jardinería, experta en accesorios de riego por goteo.

Conscientes de lo importante que es hacer las cosas bien cuando se trata de cultivos o mantenimiento de flora de todo tipo, en Sertec sólo se trabaja con accesorios profesionales y de alta calidad. Esto ha hecho de la entidad un distribuidor de primeras marcas en España. De ahí que en sus instalaciones (físicas y virtuales) podrás encontrar productos muy variados y para todo tipo de necesidades.

 

Los productos que componen el catálogo de la empresa Sertec son muchos y variados. Entre ellos se encuentran:

  • Tuberías para conducir el agua (con portagoteros o no). Realizadas en polietileno y con uso alimentario o agrícola.
  • Uniones para tubos.
  • Solenoides. Disponibles en diferentes capacidades y con distintas características.
  • Juntas de nylon.
  • Programadores de riego.
  • Microaspersión y nebulización.
  • Herramientas de riego como pistolas de silicona, llaves de cadena forjada, perforadores verticales, arcos de sierra, cintas métricas, bridas de plásticos, guantes de todo tipo o gafas de protección, entre otros.
  • Sistemas de abonado (tanques, bombas dosificadoras e inyectores).
  • Ventosas (dobles, triples y automáticas).
  • Válvulas metálicas para pilotaje.
  • Electroválvulas.
  • Accesorios para depósitos (como espigas y adaptadores).
  • Elementos para la medición y el control del riego (como emisores de impulsos, manómetros, o contadores de chorros múltiples, entre otros).
  • Bombas Bloch (dosificadoras y sumergibles).
  • Filtros de todo tipo y capacidad.
  • Todo tipo de disolventes y adhesivos que podamos necesitar para el mantenimiento de nuestro sistema de riego por goteo.

 

 

riego por goteo

Al visitar la tienda conocerás el precio de todos los artículos. Se trata de un coste final ya que todos los objetos ya tienen incluido el IVA en las cantidades que se muestran.

Así que, no lo dudes y entra la tienda Online de Sertec Riego y encontrarás todos los accesorios para el riego por goteo.

Cuentan, además, con un sistema de envío rápido (gracias a que cuentan con la profesionalidad de la empresa ASM que permite incluso hacer el seguimiento de los pedidos que ellos gestionan) y con múltiples facilidades para tu proceso de compra. De hecho se puede pagar con tarjeta, haciendo transferencias o con plataformas de pago como Pay Pal.

 

Y todo ello siempre con la calidad y tranquilidad de que la empresa Sertec Agrojardín se encuentra en Benifaió. Concretamente en el Polígono Industrial Fuente de Muza, en la Parcela 18. Un lugar en el que también se atiende a los clientes que deseen establecer un contacto directo y personalizado con sus proveedores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.