bomba depuradora

¿Necesitas una bomba depuradora para tu piscina?

¿Estás pensando en instalar una bomba depuradora en tu piscina?

En Sertec Agrojardín tenemos lo que necesitas, pues contamos con  una gran variedad de productos y de bomba depuradora para que el agua en la que te bañas, esté limpia y no dañe tus ojos o tu piel.

Una ventaja, pues somos especialistas en este tipo de trabajos, lo que nos lleva a contar con las mejores marcas y los proveedores más serios del mercado.

 

Bomba depuradora para tu piscina

Una bomba depuradora para piscina es un sistema de filtración que permite mantener el agua de nuestra piscina limpia y purificada, haciéndola así apta para el baño. Y es que no debemos olvidar que el agua contiene muchos minerales que pueden originar, una vez que está estancada, la aparición de bacterias y microorganismos que se alimentan de sus nutrientes. Un hecho que hace que el agua no sólo adquiera un mal color, sino que se convierta en un elemento poco salubre, que tenga mal olor y que pueda originar múltiples infecciones.

Para que todo ello no ocurra es necesario contar con un sistema que nos ayude a mantener el agua limpia. Y este sistema es una bomba depuradora para piscina.

La bomba depuradora hace que la totalidad del agua de la piscina traspase el filtro, logrando la depuración de todos los desechos que pueda contener la misma. Partículas de polvo, pequeños insectos o cualquier otro elemento que llegan, por ejemplo, a través del viento o con la lluvia.

Antes de elegir una bomba depuradora para tu piscina debes valorar algunos aspectos de la misma. Entre ellos destacan:

Adquiere una bomba que te permita filtrar todos los litros de agua que contiene tu piscina.

Para ello hay que hacer unos cálculos en función de diferentes variables. Cada fabricante suele indicarte estos elementos en una tabla que debes estudiar detenidamente para que no gastes en vano o, al contrario, que en poco tiempo la máquina se estropee por agotamiento.

 

bomba depuradora

Debes asegurarte de que la bomba que estás adquiriendo es específica para piscinas.

Y es que las bombas de piscina incorporan un filtro antes de que el agua entre en la bomba al tiempo que eliminan las hojas y las impurezas más grandes que ésta pueda contener.

Existen diferentes tipos de bombas depuradoras de piscina atendiendo a sus prestaciones.

 

Las bombas de piscina más habituales son las siguientes: bombas de piscina de velocidad variable, y bombas auto-aspirantes y centrífugas.

La bomba debe ser adecuada a la capacidad eléctrica de nuestra vivienda.

La capacidad del filtro de la bomba depuradora debe adecuarse a las necesidades de nuestra piscina.

Ni debe ser superior ni inferior ya que de lo contrario tendremos problemas de funcionamiento.

Para que la bomba depuradora de piscina funcione de manera automática es necesario que instalemos un cuadro de control. Este cuadro debe adaptarse a la capacidad de la bomba depuradora.

 

Las bombas depuradoras se programan para que se pongan en marcha cada cierto tiempo, haciendo de esta manera una limpieza periódica de la totalidad del agua que hay en nuestra piscina. Esto funciona con un reloj que hace que se ponga en marcha todo el mecanismo.

Así pues, si quieres adquirir una bomba depuradora para tu piscina, visita nuestra tienda virtual. Podrás conocer todos los detalles de cada producto y hacer el pedido que estimes oportuno sin necesidad de trasladarte a ninguna parte. Y todo ello siempre con todas las garantías de Sertec Agrojardín.

Y es que en Sertec Agrojardín vas a poder adquirir bombas y todos los complementos que necesites como: bombas dosificadoras de cloro, cepillos curvos, recoge hojas de superficie, cepillo de rincones, etc. Todo lo que tu piscina necesita para lucir estupenda.

 

bomba depuradora

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.