arreglar-la-piscina-para-el-verano-con-sertec

Arreglar la piscina para el verano con Sertec

Si quieres arreglar la piscina para en verano, con Sertec es posible. Y es que tenemos todos los materiales que necesitas para sellar tus grietas, arreglar cualquier filtración y hacer frente a cualquier incidencia menor que presente tu espacio de ocio acuático. Pero, sobre todo, somos especialistas en productos para mantener adecuadamente el agua de tu piscina. Para que tú y los tuyos os podáis bañar sin correr ningún riesgo.

En esta ocasión queremos presentarte uno de nuestros productos estrella: el hiploclorito líquido. Una sustancia que se convertirá en tu mejor aliado para conseguir el perfecto mantenimiento de tu piscina.

Arreglar la piscina para el verano con Sertec

Si tu piscina ha estado llena de agua durante el invierno, ha llegado el momento de ponerla al día. De comenzar a adecuar el agua haciendo que sea, de nuevo, apta para el baño. Y es que aunque muchas personas piensan que hay que vaciar la piscina al completo, con los productos que ponemos a tu alcance en Sertec Riego esto no es necesario. En Absoluto.

Uno de los productos que persiguen este objetivo es el hipoclorito líquido, uno de los más demandados por nuestros clientes desde hace muchos años y que más sencillo es de emplear. Y es que este producto tiene unas prestaciones, alcanza unos resultados y tiene una relación calidad-precio que no tiene igual en el mercado. De ahí que sigamos ofreciéndolo en nuestro catálogo de la tienda virtual.

Hipoclorito líquido para tu piscina.

Hipoclorito líquido para tu piscina

El hipoclorito líquido es un potente desinfectante autorizado por las autoridades internacionales para usarlo en las aguas de baño. Da igual que se trate de piscinas, de aguas de spas, parques acuáticos, o cualquier tipo de agua de uso comunitaria, al aire libre o bajo techo.

Se trata de un producto ampliamente testado, que cumple con la norma UNE en 1040 de eficacia para antisépticos y desinfectantes químicos. Lo que es siempre un buen seguro de eficacia y de que no tendrá efectos secundarios en nuestro cuerpo, piel, ni a corto ni a largo plazo.

Los hipocloritos y lejías, tienen propiedades oxidantes, desinfectantes, bloqueantes y desodorantes, por lo que son ideales para que entren en contacto con nuestra piel, pues la limpian sin dañarla.

 

Cómo usar el hipoclorito líquido

El hipoclorito líquido es ideal para realizar el tratamiento de aguas de piscinas. Para ello, el hipoclorito debe aplicarse en el agua de nuestro modelo de piscina mediante bombas dosificadoras. Y es que es la manera de asegurarnos de que se inyecte la dosis justa requerida en nuestra agua. Y que se hace de la manera correcta, con las cantidades precisas.

Es recomendable que su empleo se realice sin la presencia de bañistas en la piscina. También conviene que se ventile adecuadamente la piscina (especialmente si está cubierta o se encuentra en un espacio cerrado, pero también cuando este espacio se encuentra al aire libre) antes de que las personas puedan entrar en el recinto.

En Sertec Riego lo tenemos en un formato grande, de 26 kilos. Lo que supone que es suficiente para una piscina de tamaño medio. En cualquier caso, si tienes cualquier duda o necesitas más cantidades, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros a través de la web, el teléfono o el correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.

Recuerda también que en nuestra página web (tienda on line) contamos con un apartado específico para piscinas. Donde podrás encontrar todo tipo de productos para el mantenimiento de la misma, robots e incluso bombas de limpieza. Y que todo ello te lo enviamos a tu domicilio, para que no tengas que desplazarte en ningún momento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.