Bombas de agua para piscina

Para mantener adecuadamente el agua de una piscina, lo mejor es contar con una buena bomba de agua que nos permita poder depurar y limpiar el líquido elemento de cualquier impureza. 

En la tienda virtual Sertec Riego contamos con varios modelos de bombas de agua para piscina. De manera que podrás escoger entre el que más te interese o el que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello basta con que entres en nuestra tienda virtual y hagas la compra, nosotros te lo llevaremos a casa de manera cómoda y con todas las garantías de estar comprando a profesionales del sector. 

Para que puedas conocerlos, hemos redactado este artículo en el que te hablamos de nuestros tres modelos de bombas de agua para piscina.

bombas de agua para piscina

Bomba de agua para piscina: Alaska Plus 2CV 230 V

Se trata de una bomba realizada con termo plástico de gran calidad, autoaspirante, que está disponible en capacidades que se encuentran entre los 0,5  y los 3 caballos, y que está disponible con motor monofásico. 

Una de las particularidades de esta bomba es que se trata de un modelo que tiene un prefiltro instalado que dificulta la entrada de objetos extraños que puedan dañar las partes hidráulicas de la misma.

Los motores que se suministran con esta bomba han sido protegidos con IP-55 y acondicionados para soportar, tanto ambientes calurosos como niveles de humedad elevados.

Estas bombas han obtenido la certificación «GS» por los laboratorios TÜV.

Se trata de una bomba especialmente indicada para piscinas de mediano y gran tamaño.

Es una bomba silenciosa mientras trabaja, muy segura y de gran duración.

Tiene una garantía de dos años que ofrece el fabricante.

bomba para piscina

Bomba de agua para piscina: Bomba dosificadora monofásica Eco 05

La bomba dosificadora monofásica es un tipo de bomba de pequeño caudal,  que se ha fabricado con materiales plásticos, y que está especialmente indicada para dosificar la mayoría de fluidos aditivos químicos que necesitamos para el correcto mantenimiento de nuestra piscina.

Esta bomba se caracteriza por la corta carrera de su parte en movimiento, lo que asegura un menor desgaste sin necesidad de llevar a cabo mantenimiento alguno. Una de sus principales ventajas es que se trata de una bomba que no se avería si funcionan sin líquido o tienen cerrada la impulsión.

Respecto a sus particularidades materiales hay que destacar que: la caja exterior se ha realizado en ABS; la tapa frontal en acero inoxidable, la de protección con comandor en policarbonato,  y que la parte electrónica está separada de la hidráulica

El cabezal y las válvulas de esta bomba se han realizado con MOPLEN+FV; y la membrana de teflón de gran grosor. Cuenta además con un pistón de bronce.

Se trata de una bomba que se caracteriza por su robustez, su fiabiliad, su durabilidad y fácil mantenimiento.

Es una bomba para piscinas pequeñas o medianas.

Bombas de agua

Bomba de agua para piscina: Victoria Plus

Se trata de una bomba autoaspirante, que soporta un caudal máximo de 10.000 litros e ideal para filtros de 500 milímetros. Este modelo de bomba cuenta con un pre-filtro de gran capacidad y emite muy poco ruido cuando se encuentra trabajando. Esto se debe a los soportes de goma que la soportan.

Esta bomba tiene un cesto prefiltro de gran capacidad. Y soporta caudales en l/h a 8 m.c.a. para 1/2 CV y 10 m.c.a. a partir de 3/4 CV. 3.000 rpm. 

El modelo Victoria Plus ha surgido de la fusión de las bombas Astral Victoria y Sprint. 

Se trata de una bomba de diseño sobrio y robusto, que tiene una tuerca de la tapa del prefiltro de nueva generación de fácil manipulación.

Es una bomba de gran calidad que está recomendada para piscinas de gran tamaño.

 

Si estás interesado en adquirir alguno de nuestros modelos de bombas de agua para piscina, visita nuestra tienda y compra con todas las garantías del mercado. En Sertec Riego te la llevaremos a casa con una empresa de mensajería. Y recuerda que, si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición para aclararte cualquier cosa al respecto. Y es que antes de elegir, lo mejor es que tengan claro cuál es el tipo de bomba que más te conviene.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *