Bombas dosificadoras de cloro para piscinas en Sertec Agrojardín

Las mejores bombas dosificadoras de cloro para piscina en Sertec Agrojardín

Si buscas las mejores bombas dosificadoras de cloro que haya en el mercado y no quieres ponerte a navegar por la red sin rumbo fijo, no te preocupes; en la tienda de Sertec Agrojardín tenemos las mejores del mercado. No tienes más que entrar en nuestra tienda virtual y conocer todos los detalles de nuestra selección de bombas dosificadoras de cloro para piscina.

 

Bombas dosificadoras de cloro para piscinas: ¿Qué son?

Las bombas dosificadoras de cloro son unos aparatos que nos ayudan a mantener el PH de nuestra piscina. Un gesto con el que evitaremos que aparezcan las algas y la piel y ojos de las personas no se irriten al entrar en contacto con el agua. Para adecuar el PH del agua a nuestras necesidades (el PH de una piscina debe hallarse, según indican los expertos, entre el  7,2 y el 7,6) se emplean las bombas dosificadoras de agua. Y es que gracias a estos sistemas podemos adaptar los ciclos de inyección y de dosificación en función de la alcalinidad que presente el agua, pues disponen de sistemas que nos ayudan a regularlo, sin necesidad de que tengamos que intervenir.

bombas dosificadoras de cloro

Para ello, las bombas inyectan en el agua un producto líquido que funciona como corrector, y que incluyen un sistema de seguridad contra la las posibles sobre dosis. Un aspecto este último que se debe tener en cuenta ya que se recomienda que cualquier aportación que se haga de productos químicos al agua de la piscina, debe realizarse con la bomba en funcionamiento para evitar su concentración en una parte de la misma.

 

En el mercado podemos encontrar muchos modelos de bombas dosificadoras de cloro, la mayor parte de ellas dotadas con pantallas que te permiten controlar su funcionamiento de manera sencilla.

 

Existe una gran variedad de bombas dosificadoras de cloro en el mercado. La mayor parte de ellas se diferencian por los materiales de los que se componen, un aspecto determinante en su coste final. Las más habituales son: las bombas de acero inoxidable, las bombas de polipropileno, las bombas de PVDF, y las más habituales que son aquellas que están realizadas con PVC.

Por todo ello, es importante que sepamos escoger la bomba dosificadora que más se ajusta a nuestras necesidades. Y, en caso de no saber hacerlo, solicitar la ayuda de una persona experta. Como los profesionales que trabajan en Sertec Agrojardín. Los aspectos que valoramos en este punto son: la cantidad de cloro que necesita tu piscina, y el volumen de la misma, para escoger aquella bomba que cuente con un caudal adaptado a mis necesidades. Ni más ni menos.

 

Modelos de bombas dosificadoras para piscinas de Sertec Agrojardín

En la tienda virtual de Sertec Agrojardín tenemos varios modelos de bombas dosificadoras de cloro para piscinas y todas ellas son de excelente calidad y prestaciones, tal y como exponemos a continuación:

  1. Bomba dosificadora monofásica Eco-05. Se trata de una bomba de pequeño caudal que se caracteriza por tener una carrera corta de movimiento, lo que asegura un menor desgaste sin necesidad de que realicen mantenimiento. Se caracteriza por su alta fiabiliad, durabilidad y por ser de fácil mantenimiento.
  2. Bomba manual Exactus. Se trata de una bomba de caudal regulable manualmente por un potenciómetro que determina la frecuencia de inyección. Se trata de una bomba de fácil instalación que apenas requiere mantenimiento. Tiene filtro de aspiración, válvula de inyección, tubo de aspiración/impulsión y soporte (pie-mural).

 

Así pues, si necesitas una bomba dosificadora de cloro para tu piscina, no lo dudes y ven a visitarnos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.