Las mejores bombas dosificadoras de cloro para piscina en Sertec Agrojardín

Las mejores bombas dosificadoras de cloro para piscina que hay en el mercado las puedes encontrar, conocer y adquirir en la tienda virtual de Sertec Agrojardín. Y es que contamos con las mejores marcas del mercado, las más resistentes y las que cuentan con un mejor rendimiento.

bombas dosificadoras

bombas dosificadoras

 

Bomba dosificadora Exactus

Una de las más prestigiosas es la bomba dosificadora Exactus, de la marca Astralpool, una de las más prestigiosas del mercado.

Esta bomba es un aparato con caudal regulable manualmente por un potenciómetro que determina la frecuencia de la inyección. Tiene un caudal de 5 litros por hora.

Se trata de una bomba de fácil instalación con un mínimo mantenimiento. Y es que para ello cuenta con un Kit de instalación propio muy intuitivo. Este kit contiene: un filtro de aspiración, una válvula de inyección, un tubo de aspiración (o de impulsión), y un soporte (pie- mural).

La bomba se compone de lo siguiente: una caja de polipropileno reforzado; una protección del tablero de mandos con tapa transparente de policarbonato y sus correspondientes guarniciones; alimentación eléctrica estándar 230 V a. c. 50 Hz monofásica; y una fuente de alimentación eléctrica.

 

Bomba dosificadora monofásica

Otra bomba dosificadora con un excelente rendimiento es la bomba monofásica Eco 05. Se trata de un producto de la marca Damova, otro fabricante con buena reputación en el sector.

Esta serie de bombas dosificadoras son máquinas de pequeño caudal,  y es que en su realización se emplean materiales plásticos.

Se trata de un tipo de bomba adecuada para dosificar la mayoría de fluidos aditivos químicos.

Estas bombas dosificadoras se caracterizan por la corta carrera de su parte en movimiento, lo que asegura un menor desgaste sin necesidad de llevar a cabo un mantenimiento importante o técnico.

Uno de sus principales atractivos es que no se averían si funcionan sin líquido y que tampoco tienen cerrada la impulsión.

Estas bombas se componen de: una caja Exterior en ABS; una tapa frontal realizada en acero inoxidable, una tapa de protección comandor realizada en policarbonato, cuenta con una separación de la parte electrónica de la hidráulica, un cabezal y unas válvulas en MOPLEN+FV; una membrana de teflón de gran grosor; un pistón de bronce y, finalmente, unos ensambles laterales.

Calidad de los productos

En ambos casos se trata de productos fabricados conforme a la normativa europea, lo que certifica su calidad y su dureza. Eso sí, hay que destacar en este punto que la duración y  la fiabilidad eléctrica y mecánica serán mayores si se usa correctamente y si se somete a un mantenimiento regular.

Todas las bombas cuentan con un certificado de calidad de 2 años. Eso sí, cualquier intervención o reparación dentro del aparato deberá ser efectuada por personal cualificado y autorizado por la casa fabricante. Y es que, como ocurre en otros objetos, se rechazará cualquier responsabilidad por los daños causados por personal que no tenga el visto bueno del fabricante. La garantía de 2 años no incluye piezas que normalmente se desgastan. Es decir, válvulas, conexiones, virolas para fijar los tubos, tubitos, filtro válvulas inyectoras, etc.

En cualquier caso, si necesitas ayuda para escoger la bomba que mejor se adapte a tus necesidades, no lo dudes y consulta con nuestros técnicos. Ellos y ellas te indicarán las distintas ofertas que hay en el mercado y las prestaciones que cada una de las bombas dosificadoras presenta, de manera que finalmente seas tú quien escoja la definitiva.

También puedes conocer estas bombas a través de nuestra página web, un espacio en el que te ofrecemos numerosos datos de cada una de ellas y te informamos del precio, las modalidades de envío, los plazos, las distintas posibilidades de pago, etc.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.