EL GOTERO QUE ESTA REVOLUCIONANDO EL MERCADO, MBTECH

Hoy demostramos las perfectas características junto con su gran nivel de calidad del gotero MBTECH fabricado por AZUD. Descubre todas sus características y ventajas que existen entre ellos.

Este gotero se puede suministrar en modelos desde 2L hasta 12L por hora, lo que hace que amplié el mercado abarcando a muchas zonas y diferentes plantaciones.

MBTECH aúna las cualidades de los goteros autocompensantes y antidrenantes en un gotero pinchado, aportando a la planta un caudal constante independientemente de la presión, siendo el emisor ideal para cultivos en los que se busque la máxima precisión en fertirrigación.

VENTAJAS
Con este tipo de gotero hace que presente una gran uniformidad de campo, es decir, que todos los arboles te produzcan el calibre muy parecidos si son de su misma especie.

También tienen un amplio rango de presiones de trabajo, esto hace que aumente sus ventajas, ya que es un dato muy importante para el cliente.

Esté nos facilitara el ahorro respecto agua ya que funciona perfectamente según los estudios y ensayos de calidad realizados en la empresa ahorrando y nombrar con ello el ahorro de fertilizantes, por eso lo nombran como un gotero máxima rentabilidad.

Lo que mas impacta de este tipo de gotero es su precio, ya que se trata de un gotero muy completo para nuestra instalación de riego por goteo .

AHORRO EN COSTES DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Amplio rango de presiones de trabajo que maximiza las ventajas del riego por goteo optimizando costos, ahorrando fertilizantes obteniendo la máxima rentabilidad.

MBTECH facilita el diseño de la instalación simplificando el dimensionamiento de la misma.

MBTECH ND: SISTEMA ANTIDRENANTE

– Gotero autocompensante que mantiene el caudal constante en un amplio rango de presión.
– Evita la descarga de la tubería después del riego.
– Reduce el caudal máximo al comienzo del riego disminuyendo la aparición de los fenómenos de cavitación.
– Economiza el diseño de las instalación por reducción de los coeficientes de seguridad en el dimensionado de los equipos de filtración, dosificación, etc.

Información complementaria

– Para riego de cultivos arbóreos.
– Para cultivo hidróponico.
– Posibilidad de modificar la separación entre puntos de emisión.
– Para instalaciones con acusadas diferencias de cota o topografía irregular.

Entra y mira todos los goteros que puedes comprar en nuestra tienda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.